lunes, 1 de marzo de 2010

one love way

Mis dedos que recorren tu perfil, mientras duermes placidamente sobre mi pecho. El calor que nos ata, mientras afuera es otoño, los bailes a solas, mientras la musica que nos mueve es solo el ritmo de los cuerpos que practican la complicidad eterna de unirse una y otra vez.Loca de amor, podria escribir mil libros de poemas absurdos dedicados a este amante que me roba los suspiros, los sueños y el llanto. No me interesa encontrar la razon, perdidamente confundida, me libero de las convensiones y la rectitud.Amar se trata de lanzar tu corazon por los aires, que de mil vueltas y que caiga en las manos indicadas.Si vas por el mundo vestida de gris, no seras la diferencia para nadie, no haras punto aparte y nadie podra notar tu maravillosa particularidad; entonces es por eso que grito mil veces, que me siento dichosa de estar loca, me enorgullese la tierna estupidez en la que me sumerges, porque sé que tarde o temprano, me veras y te sentiras dichoso de encontrarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario