jueves, 20 de diciembre de 2012

Escribo sabiendo que es el unico lugar en donde al expresar mis sentimientos, no recibire tus reproches de vuelta.Escribo sabiendo que jamas podras leer cada una de las palabras que me hacen vaciar todas estas lagrimas contenidas durante meses.
Quisiera tenerte cerca como siempre quise, saber que somos uno.Que piensas en mi al igual que yo pienso en ti.Que por las noches me extrañas, que deseas tenerme cerca de ti, para darme calor.Quisiera tantas cosas, pero solo me conformo con llorar, con desahogarme con cada desprecio que me das.
No te guardo rencor, solo te amo, y no sabes las faltas que me has hecho durante todo el tiempo en que han transcurridos los cambios.....quisiera poder avanzar sin ti, pero tengo miedo...jamas ame de esta forma....

No hay comentarios:

Publicar un comentario