jueves, 16 de julio de 2009

City and Color (Dallas Green)


Es sabido por todos aquellos que me conocen; que siempre me caracterizo por tener miles de cosas favoritas. Siempre pueden escucharme diciendo : "Esta es mi banda, color, cancion, dulce, chocolate, zapatilla, helado, pantalon, poleron, polera....favorita". Que puedo decir respecto a City and Colour....la respuesta es obvia!


Para mi, que me considero alguien sumamante sensible, encontrar una suave y dulce bandita que te alegre el dia es algo especial.


Siempre he querido poder llegar a formar el propio soundtrack de mi vida. Incluyendo variados gustos musicales, que parten por el punk, se agitan en el hardcore, se suavizan con el folk mas malancolico y que vuelven a la alegria con esa melodias que te transportan a tu niñez, los veranos en familia, la fruta fresca etc.




El trabajo de Dallas Green me viene persiguiendo de hace varios años, cuando su musica eran gritos desesperados, guitarras estremecedoras y vibraciones que te dejaban en estado se sopor absoluto. Me refiero nada mas y nada menos que a AlexisonFire!


Descubrir este nuevo Dallas Green es algo conmovedor, sentir que su musica fue madurando contigo, que se fue apasiguando.....pausando..es algo que me alegra y calma.

Ultimamente, escucho muchas de sus canciones. Suele suceder que cuando uno tiene mucho tiempo libre(en este caso, estar cesante) uno va descubriendo cosas que a veces has dejado olvidadas. Alegremente, por ahora; a pesar de tener un futuro incierto en cuando al dinero que tendré en mis bolsillos, las necesidades que debo de satisfacer; por otra parte he tenido momentos preciosos que me han llenado el espíritu.
Ha sido en esos momentos en los que me he visto envuelta en canciones como Death of me, Sometimes, Hello Im in Delawere.......................melodías que me transportan a lugares frescos, suaves, llenos de color y emociones que me agitan, sensaciones que me electrizan.

Que más decir? tomen un gran tazón de té y escuchen a este tipo con cara de nerd !!!!


cambio y fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario