domingo, 26 de julio de 2009

Tabla Resurrection


Mi nuevo amor

el skate!!!

Siempre quise tener uno, pero claro,tenia muchos puntos en contra.

Que soy mujer, que me podia fracturar cuanto hueso encontrara el pavimento; que es un deporte solo para hombres, que nunca podre saltar nada....blablabla....todos esos inconvenientes que se presentan cuando lo que quieres hacer no va mucho contigo ni con los que te rodea.


Desde niña, me he caracterizado por ser la antitesis de la femeneidad. Hablo como hombre, escupo, garabateo y golpeo..entonces cual era el problema de tener un skate?

Ninguno!!! Que paso? Me arme de valor, aproveche una oportunidad y aqui estoy, a mis 24 años, queriendo saltar como niño de 10, intentando sacar trucos basicos, ignorando los comentarios malintencionados de algunos que dicen que estoy un poco vieja para poder practicar.

Por ahora..me da lo mismo..solo quiero poder hacer lo que siempre fue un sueño, volar en skate!


cambio y fuera



ps:

aqui les dejo a mi compañer@


1 comentario: